You Are Unicorn

You Are Unicorn, la consultora que está revolucionando internet con su estrategia de marketing digital gracias a la destreza de su equipo. Esta consultora que acaba de renovar su imagen a principios de 2017, avanza posiciones y entra pisando fuerte entre los grandes. Arturo De La Torre, responsable del Marketing de la empresa nos habla de su labor, nos cuenta sobre su tarea y estrategia empleada en la Web.

Desde el nombre, hasta a frescura de su imagen, desprenden modernidad e inspiración y esto es fruto de la unión de la experiencia con la frescura que trasmite su equipo más joven. Como su propia filosofía desprende, la consultora especializada en Moda y en Retail apuesta fuerte por los perfiles jóvenes, ya que cual origami, un joven con potencial es una hoja en blanco con millones de posibilidades que sólo necesitan de las manos adecuadas para moldearse y crear de un trabajador, un unicornio.

Todo esto nos han querido trasmitir en su vídeo de presentación, el cual no podemos dejar de ver una y otra vez, ya que cuenta con dos factores muy importantes: la colaboración de una influencer muy especial, Renosaurio y, la pasión con los caballos por parte la socia más joven de la empresa, que han conseguido crear un vídeo donde se respira magia en cada segundo. Éste, nos cuenta de una manera original su modo de ver a los trabajadores como el diamante en bruto, que en las manos correctas y con la buena orientación, es decir, trasformados de hoja en blanco a un unicornio de origami, son capaces de convertirse en un mágico unicornio de ojos azules y piel rosácea capaz de alcanzar las metas soñadas.

Todo ello lo logran a partir de un equipo muy unido y cuidado hasta el detalle, uniendo la mitología celta con la tradición japonesa, asentándose sobre unos fuertes pilares como la Confianza, a través del origami del Kitsuné, guardián y mensajero de los Dioses; la Especialización, a través del origami Zou, de gran memoria y sabiduría; la Innovación, de la mano del origami Nekomata, experto en el cambio siendo capaz incluso de transformarse; y, por último la Excelencia, junto a Tsuru, en el punto medio de los opuestos como novedad y tradición y, con una visión de conjunto necesaria para que con todo ello podamos empezar a construir el éxito, porque como dicen ellos “Tú eres un Unicornio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>